Atlético Tucumán le dio vuelta el partido a Newell’s

|| Deportes
Compartir

La Lepra lo ganaba con gol de Mauro Formica pero los tucumanos reaccionaron y sobre el final se quedaron con el triunfo.

Newell’s cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el Coloso por la fecha 4 de la Superliga. Formica abrió la cuenta tomando el rebote del penal que él mismo falló, pero Mauro Matos lo empató antes del cierre del primer tiempo y faltando cinco minutos para el final del juego convirtió para la visita Leandro Díaz.

La Lepra continúa sin levantar cabeza y sumó una nueva derrota en el campeonato. El equipo de Omar De Felippe salió a buscar el partido desde el inicio y complicó al Decano, pero sin la claridad ofensiva necesaria para convertir. Luis Leal remató de chilena dentro del área y producto de una mano de un defensor de Atlético el juez Pablo Dóvalo sancionó penal. A los 27 minutos de juego Formica remató, el arquero Cristian Lucchetti la tocó, la pelota dio en el palo y el Gato capturó el rebote para poner el 1 a 0.

Cuando el partido le costaba a Atlético Tucumán, llegó el empate. Matos cabeceó un buen centro de Guillermo Acosta y de cabeza igualó el partido, ante una defensa muy estática que lo dejó solo en el área al ex Newell’s. Ya en el complemento, a los 39 del segundo tiempo una muy mala salida del equipo de De Felippe derivó en una contra para el Decano. La Lepra no retrocedió a tiempo ni tomó bien las marcas, la Pulga Luis Rodríguez asistió a Díaz que definió de derecha cruzado para marcar el 2-1 final.

Newell’s suma la tercera derrota en tres partidos, habiendo sido vencido por Vélez y Godoy Cruz y tiene sólo un punto por empate ante Independiente. Tras el receso por la fecha FIFA visitará a Belgrano de Córdoba el sábado 15 a las 17,45.

Noticias relacionadas

Etiquetas