Atlético Tucumán derrotó por 1 a 0 a Rosario Central

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Paolo Montero no logra ganar en el campeonato y esta vez cayó ante el Decano en el Gigante de Arroyito. El único gol del encuentro lo marcó el ex Canalla Gervasio Núñez a los 7 del segundo tiempo.

Rosario Central cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán este sábado en el Gigante de Arroyito. El Canalla sigue con su pobre campaña en la Superliga en donde solo sumó 4 puntos en las ocho fechas que se han disputado. El único gol del encuentro lo marcó el ex jugador del equipo Auriazul Gervasio Núñez.

Ambos equipos alinearon a sus habituales suplentes ya que jugaron con la cabeza en el encuentro que disputarán el próximo viernes en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. El partido comenzó con Central un poco mejor teniendo un par de oportunidades para abrir el marcador que no logró concretar. Luego, el Canalla se diluyó y tuvo la baja del defensor Marcelo Ortíz que tuvo una distensión.

El segundo tiempo arrancó mal para los dirigidos por Paolo Montero ya que a los 7 minutos una pelota quedó picando en tres cuartos de cancha y Gervasio Núñez ejecutó una media vuelta para poner la pelota por arriba de Ledesma. Fue el único gol del encuentro al que solo le quedaron las expulsiones de José Leguizamón y Nicolás Romat.

Central continúa sin poder ganar en el campeonato y si Tigres suma de a 3 quedará en la última posición. La cabeza está ahora en el encuentro que disputarán el próximo viernes buscando la final de la Copa Argentina.

Noticias relacionadas