Atentado en París: más de un centenar de muertos luego de tiroteos y explosiones en simultáneo

|| Mundo
Compartir

Según las primeras informaciones, el atacante fue un hombre que armado con un fusil automático comenzó a disparar a los clientes de un restaurante. En tanto, se produjeron varias detonaciones al mismo tiempo en los alrededores del Stade de France, donde se encontraba el presidente Francois Hollande.

Un hombre armado con un fusil automático disparó contra los clientes de un restaurante en el distrito número 10 de parís y causó la muerte al menos a dos personas e hirió a otras siete, según medios franceses.

En tanto, tres explosiones tuvieron lugar en los alrededores del Stade de France, en las afueras de París, donde el presidente Francois Hollande se encontraba presenciando el partido de fútbol entre Francia y Alemania. El mandatario fue evacuado por el personal de seguridad, según el diario Le Parisien.

Tal como informaron medios locales, hay en las calles más de 10 mil policías. Los espectadores del encuentro futbolítico entre Alemania y Francia coparon el césped poque los efectivos aseguraron que era el lugar más seguro luego de que una de las explosiones ocurriera a metros del estadio. Tres personas murieron en esa detonación.

También hay toma de rehenes en un teatro. Por lo menos son 100 las personas privadas de su libertad por los terroristas. Y aseguran que se produjo un tiroteo entre los policías y los atacantes. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas