Atención solos y solas, llegó el Tinder K

|| País
Compartir

Las redes sociales tienen múltiples usos. Entre ellos se encuentra el de conocer personas y buscar pareja, en este caso políticamente afín.

Para los que están sin pareja y todavía decepcionados por los resultados de las elecciones, a no desanimarse porque en Facebook crearon un insólito grupo de "Solas y Solos" exclusivo para kirchneristas: "el Tinder K. La plataforma ofrece a sus miembros la posibilidad de encontrar personas ideológicamente afines con las cuales entablar un romance.

Seguramente muchos usuarios de aplicaciones hechas para conocerse, como Happn o Tinder -el original- se llevaron más de una decepción al salir con personas con las cuales no comparten gustos similares y, con Macri en el poder, parece que no todos los kirchneristas están dispuestos a salir "con la contra".

Por ello, crearon un "grupo hecho por y para peronistas y kirchneristas que "estén solteros, viudos o divorciados y que tengan ganas de encontrar un compañero".

Esa es la manera de presentar al nuevo grupo de "solos y solas" cerrado en Facebook que fue creado por un grupo de simpatizantes de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner que buscan ponerle el pecho a la época macrista con aguante... y amor.

El grupo es cerrado y se ingresa con previa solicitud. En la descripción aseguran: "Ya que muchos y muchas se pelearon con sus novios o parejas gorilas, o ya estaban solos o solas y quieren un compañero o compañera con mismos ideales o solamente charlar... acá esta lo que esperaban". (Rosarionoticias.info/Eldestape)

Noticias relacionadas