Atención restringida en el Registro Civil

|| Locales
Compartir

Durante toda la semana solo podrán realizarse trámites hasta la hora 10. Reclaman la postergación de llamado a concurso para las subrogancias. Aseguran que el Gobierno provincial no está respetando la ley vigente.

Los empleados del Registro Civil de calle Salta y Ovidio Lagos atenderán durante toda esta semana hasta las 10 de la mañana. Es porque a partir de esa hora los trabajadores se constituirán en asamblea. Reclaman la postergación del llamado a concurso para las subrogancias.  

“Ante la falta de respuesta por parte del Poder Ejecutivo provincial sobre las presentaciones realizadas por los compañeros, hemos decidido declarar el estado de asamblea permanente”, expresó un dirigente gremial en contacto con el móvil de radio SÍ.

Los trabajadores sostienen que el llamado a concurso no se está llevando a cabo dentro del marco de la ley. “El llamado se hacía sin tener los compañeros que venían desempeñándose en los cargos a concursos, los instrumentos legales necesarios para poder presentarse en las condiciones óptimas”.

Desde el gremio recomiendan a la ciudadanía presentarse a primera hora en las oficinas de calle Salta para evitar complicaciones.

Noticias relacionadas