Atención: desde el sábado, tránsito cortado por obras en calle Sarmiento

|| Locales
Compartir

Así lo informaron desde la Secretaría de Obras Públicas. El corte será temporal y se efectúa para poder avanzar con los trabajos de remodelación que se desarrollan entre San Lorenzo y Santa Fe. Atentos los automovilistas.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad anunció que desde el sábado quedará interrumpido el tránsito vehicular en calle Sarmiento desde San Lorenzo a Santa Fe. El corte se realizará para poder trabajar con mayor tranquilidad en las obras para la refacción del área histórica de la ciudad. Los trabajos incluyen el ensanchamiento de veredas, inversión en iluminación, revalorización del patrimonio edilicio y equipamiento urbano.

El cierre en Sarmiento comenzará a la hora cero de este sábado y será temporario “para finalizar en tiempo y forma los trabajos”. Por último desde la Secretaría informaron: “El municipio tiene el compromiso de liberar y terminar las obras en el mes de diciembre para que los cuidadanos se acerquen a los comercios céntricos con total normalidad debido a la época festiva”.

Noticias relacionadas