¡Atención! Cortes de luz programados

|| Locales
Compartir

Algunos sectores de la zona sur de la ciudad permanecerán sin luz en el transcurso de la mañana por trabajos de mantenimiento que realizarán los operarios  de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Ingresá a la nota y entérate cuáles son las áreas comprendidas.

Este miércoles la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizarán distintos cortes en el servicio en algunos sectores de la zona sur de la ciudad. Es por trabajaos de mantenimiento. Enterate cuáles son las zonas afectadas.

Se realizarán trabajos de mantenimiento en el Centro de Distribución entre las 8 y las 12, en las zona comprendidas por: Lamadrid, Cepeda, Av. Argentina, Centenario y Av. Bermúdez; J. M. Gutiérrez, Castro Barrios, Lamadrid y Pavón; Marco Polo, Ayacucho, Av. 25 De Mayo y Laprida; y  Centenario, Hungría, Marco Polo Y Av. Bermúdez.

Mientras que de 9:30 a 14:30, los operarios de la EPE llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en una subestación en el área comprendida por Previsión Y Hogar, Guardia Morada, Vías Del Ferrocarril y Autopista Rosario - Buenos Aires.

Noticias relacionadas