Ataque y tiroteo: Bassi y Damario, a Coronda; Muñoz en grave estado

|| Locales
Compartir

Luego de la arremetida contra el vehículo que trasladaba a los tres acusados del crimen de Claudio Pájaro Cantero, Facundo "Macaco" Muñoz quedó internado en estado reservado en el Hospital  Eva Perón de Baigorria. En cuanto a los otros dos, fueron trasladados al penal.

Luego del ataque a balazos al vehículo que trasladaba a los tres acusados del crimen de Claudio “Pájaro” Cantero, Facundo "Macaco" Muñoz quedó internado grave  mientras que "Pollo" Bassi y Milton Damario fueron trasladados desde el efector público donde lo asistieron hasta la cárcel de Coronda. Hay un civil que viajaba en un colectivo de la línea Rosario Bus que está internado pero fuera de peligro.

Según las primeras hipótesis señalaban que se podía tratar de un intento de liberar a los tres acusados luego de la audiencia donde se pidió la prisión perpetua para dos de ellos y 22 años de cárcel para Bassi. Pero horas más tarde otra versión surgió y era la posibilidad de que en realidad el ataque haya sido para matar a los acusados.

En medio de la balacera quedó un colectivo de la línea Rosario Bus y un civil resultó herido aunque se sabe que está fuera de peligro. Está internado en el hospital Alberdi.

 

Noticias relacionadas