Ataque vandálico en la escuela Normal 1

|| Locales
Compartir

Desconocidos provocaron destrozos dentro del establecimiento de calle Entre Ríos y San Luis. Un vecino vio salir del lugar a dos mujeres y un hombre saliendo del patio con una bolsa.

Las autoridades del Normal 1 se encontraron hoy con una desagradable sorpresa al ingresar  al edificio de Entre Ríos y San Luis. Allí se toparon con destrozos y faltantes en la zona de la cantina y la librería de la institución. El desagradable paisaje se completó con una basura desparrama por todas partes. Incluso se habla de faltante de dinero.

“Fue cerca de las cuatro de la madrugada, un vecino lo pudo ver. Dos mujeres y un hombre saliendo del patio con una bolsa, que a la voz de alto la dejaron tirada", contó Alejandro Pastore, titular de la cantina.

Para el comerciante lo “llamativo es que no sonó la alarma” y completó: es una escuela con un valor patrimonial enorme".

La historia parece repetirse de manera sistemática. En enero, desconocidos ingresaron al jardín y destrozaron parte de las instalaciones. Y hace dos años, le prendieron fuego a parte del colegio.

Noticias relacionadas