Ataque al remisero: Malaponte dijo que “la numeración suministrada no existe”

|| Locales
Compartir

El fiscal explicó las razones por la que no se ordenó ningún allanamiento sobre la vivienda de Ayacucho 6100. Además, sostuvo que están trabajando en todo lo referente a las comunicaciones y cámaras de seguridad de la zona.

El fiscal Florentino Malaponte, quien investiga las circunstancias en que el remisero Guillermo Horacio Colberg de 52 años recibió un disparo en la cabeza y que por estas horas pelea por su vida, indicó que no se ordenó ningún allanamiento sobre la vivienda de Ayacucho 6100 por que “en principio la numeración suministrada no existe”. Además, sostuvo que están trabajando sobre todo lo que es comunicaciones y cámaras de seguridad de la zona.

“Estamos ahondando sobre todas las comunicaciones, cámaras de seguridad y todo lo que nos pueda indicar cuantas personas viajaban y si era efectivamente el viaje que la remiseria tomó”, expresó el fiscal en contacto con la prensa.

Consultado sobre por qué no se realizaron allanamientos sobre la vivienda donde Colberg levantó el viaje, Malaponte aclaró que “en principio la dirección que tienen la remisería no existe”. Según relató el fiscal, el hecho de dar cualquier dirección y después esperar en la vereda a que llegue el móvil es una práctica muy común entre los delincuentes para robar taxis y remises”.

Por último, resaltó que están trabajando para conocer de dónde vino la llamada. Se sabe que fue hecha desde un teléfono celular pero se busca, entre otros datos, saber desde qué lugar se llevó a cabo.

Noticias relacionadas