Ataque a Tiempo Argentino: imputaron al empresario Martínez Rojas

|| País
Compartir

El supuesto dueño del diario y de radio América deberá responder, junto con otras 10 personas, por los delitos de usurpación y daños en la sede del diario.

La fiscal Verónica Andrade imputó a Mariano Martínez Rojas y a la patota que lo acompañó por usurpación (181 del Código Penal) y por daños (183 CP) en la sede de Tiempo Argentino. Además,  los llamó a declarar en 48 horas en la sede de su Fiscalía.

Por otra parte, la fiscal Andrade les aseguró a los periodistas del diario que podían continuar con su actividad y les colocó seguridad policial.

Esta madrugada, una patota comandado por Martínez Rojas obligó por la fuerza a retirarse del lugar a las personas de seguridad del diario. De inmediato, los agentes de seguridad de Tiempo Argentino fueron a la comisaría 31 a realizar la denuncia de lo que había sucedido.

Cerca de las 3 de la mañana, cuando algunos periodistas comenzaron a llegar al diario, se encontraron con Martínez Rojas y su grupo. Allí se produjeron los incidentes que terminaron con la intervención de la Policía por orden de la fiscal.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal porteño, la fiscal también le solicitó al canal C5N las imágenes de los daños que produjo el grupo de Martínez Rojas en la redacción del diario, para tenerlo como prueba en el proceso judicial. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas