Ataque a balazos a un joven de 19 años en zona norte 

|| Locales
Compartir

El muchacho fue baleado en la puerta de su casa en circunstancias que aún se intentan determinar. Según el testimonio de la víctima, desconocidos pasaron por el lugar y sin mediar palabras le dispararon. Fue derivado al Hospital Eva Perón.

Un muchacho de 19 años fue baleado anoche en la puerta de su casa ubicada en zona norte. Desconocidos le dispararon y le ocasionaron heridas de arma de fuego en una de sus piernas. Fue derivado al Hospital Eva Perón, pero está fuera de peligro.

El hecho se registró pasadas las 21:30 en Cavia y Blas Parera. Allí se encontraba el joven de 19 años que fue sorprendido por tres hombres que circulaban en un utilitario quienes le dispararon en reiteradas oportunidades. Recibió tres impactos de bala en la zona del muslo derecho.

En primera instancia fue asistido por personal del Hospital Alberdi y luego lo derivaron al Eva Perón de Granadero Baigorria. Está fuera de peligro. La policía investiga el móvil de la agresión, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Noticias relacionadas