Atacó a su novio con un cuchillo tras una pelea de pareja

|| Locales
Compartir

Un joven está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras discutir con su novia. Ella tomó un cuchillo y le ocasionó una herida en su pecho. La chica quedó arrestada y él está en estado reservado.

Una joven quedó arrestada este martes por la tarde tras apuñalar a su pareja luego de una discusión. El muchacho presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)y su estado de salud es reservado.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente a las 13:35 en Caupolicán y Ayacucho donde funciona un centro de salud barrial. Allí estaba un hombre con una herida de arma blanca en su pecho. La víctima de 21 años identificada como Joel G. , aseguró que su novia fue la que lo atacó tras discutir.

En inmediaciones de Ayacucho y Batle y Ordoñez, lograron arrestar a la muchacha de 23 años identificada como Florencia V. quien se encontraba en el Centro de Convivencia Barrial Ayacucho. La acusada asumió la culpa y confesó que tras discutir con su pareja ella le ocasionó la herida con un cuchillo en el pecho al muchacho.

Se procedió a la detención de la joven y su pareja fue trasladado por el Sies al Heca donde permanece internado en estado reservado. Los agentes policiales lograron encontrar el arma con la cual le provocó la herida en el hemitórax  izquierdo.

Noticias relacionadas