Atacó a su ayudante terapéutico en medio de un tratamiento

|| Locales
Compartir

Una mujer fue trasladada al Agudo Ávila luego de tajear a su médico mientras la atendía. El profesional tuvo que ser asistido en el hospital Provincial por las lesiones cortantes en su cabeza.

Una mujer atacó a su ayudante terapéutico mientras estaba en plena sesión. De repente tomó un cuchillo y comenzó a tajear al profesional. Ella fue internada en el Agudo Ávila y el terapeuta tuvo que ser asistido por los médicos del Hospital Provincial.

El hecho ocurrió ayer cuando una mujer de 28 años atacó a su ayudante terapéutico de 55 años cuando estaban en medio de tratamiento. Los dos estaban en la casa de la muchacha ubicada en  el macrocentro rosarino.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió este martes cerca de las 14.20 en el domicilio ubicado en Pellegrini al 1600. Allí, Daniel O., que trabaja como ayudante terapéutico, llamó a la Policía porque su paciente lo había atacado. La joven identificada como Ailin D. lo sorprendió con un cuchillo y comenzó a efectuarle cortes en la cabeza.

Una ambulancia del Sies llevó a la joven al Agudo Ávila y a Daniel O. fue trasladado al Provincial. El profesional decidió no presentar cargos en contra de la muchacha.

Noticias relacionadas