Atacaron con cuchillo a una mujer policía pasada a disponibilidad

|| Locales
Compartir

La mujer había ido el pasado 31 de diciembre a visitar a su pareja a la cárcel de Coronda. En el ómnibus particular en el cual viajaba de regreso fue atacada por otras mujeres. Está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado.

Una mujer policía que fue pasada a disponibilidad y que el pasado 31 de diciembre fue a visitar a su marido a la cárcel de Coronda, fue atacada con golpes y armas blancas en el interior del ómnibus particular que la llevaba de regreso a su casa. La víctima está internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Por el momento, la Policía sólo tiene el testimonio de la persona agredida y están en curso las medidas para dar con las atacantes.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer atacada fue identificada como Wanda C. de 26 años.  La mujer volvía de visitar a su pareja que está detenido en Coronda por robo el pasado 31 de diciembre. Cuando tomó el ómnibus particular de regreso a su casa, aseguran que se subieron entre tres o cuatro mujeres que comenzaron a agredirla en el interior del colectivo.

El chofer tuvo que intervenir y les solicitó a las atacantes que bajaran del colectivo. Vieron que la mujer recibió varios golpes y hasta presentaba heridas de arma blanca por eso la trasladaron al HECA. Permanece en internada en estado reservado.

La víctima pudo declarar y dio a conocer las identidades de las atacantes, por el momento las personas no fueron detenidas pero están siendo buscadas por los efectivos. Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Noticias relacionadas