Atacaron a un joven a balazos sin mediar palabras

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Pedro Lino Funes entre Cerrito y Riobamba. La víctima identificada como Carlos Ezequiel F., de 18 años, permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado reservado.

Un joven de 18 años denunció que fue atacado por otro hombre a balazos en Pedro Lino Funes entre Cerrito y Riobamba. Según las propias declaraciones de la víctima, que permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado reservado, el agresor se presentó y sin mediar palabras comenzó a disparar. El herido no aportó datos del atacante.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven fue identificado como Carlos Ezequiel F., y quien radicó la denuncia fue una mujer que escuchó detonaciones de arma de fuego y advirtió al Comando. Cuando salió de su vivienda vio que dos personas trasladaron al herido al nosocomio en un automóvil.

El personal del hospital informó que la víctima ingresó al lugar por sus propios medios y que tras los exámenes correspondientes se diagnosticó heridas de arma de fuego en la región toracoabdominal y en el codo derecho. Permanece en estado reservado.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Baleado HECA