Atacaron a balazos un edificio en plena zona céntrica

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el sábado por la noche en España al 1600. Dos sujetos en una motocicleta balearon la edificación y se dieron a la fuga. El abogado penalista, Marcelo Piercecchi, quien defiende a Mariano "Gordo" Salomón, condenado como miembro de Los Monos, tiene su estudio jurídico en una de las torres.

Dos sujetos atacaron a balazos la entrada de un edificio en pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió en la noche del sábado en España al 1600. Las personas que circulaban en una motocicleta efectuaron nueve disparos y huyeron por España hacia zona sur. El abogado penalista Marcelo Piercecchi, quien defiende a Mariano "Gordo" Salomón condenado como miembro de Los Monos, entre otras personas tiene su estudio jurídico en una de las torres.

Según fuentes policiales, el ataque se produjo alrededor de las 22.30, cuando dos sujetos que transitaban en una moto redujeron la marcha, dispararon y se dieron a la fuga. Dos impactos impactaron en la puerta de ingreso del edificio y otros tres en el portón del garaje. Además, testigos comentaron que cruzaron un semáforo en rojo por calle España e intentaron "tirar un corte" en la esquina de España y Pellegrini.

La causa quedó en manos de la Unidad de Crisis Institucional. Se requirió al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamientos de cámara en la zona, levantamiento de rastros, planimetría y toma de testimonio a vecinos. En el lugar del hecho se recogieron nueve vainas servidas calibre nueve milímetros.

Noticias relacionadas

Etiquetas