Atacaron a balazos la sede de los Tribunales de San Lorenzo

|| Locales
Compartir

El siniestro se produjo este lunes por la noche. Según testigos, el ataque habría sido perpetrado por dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta y luego se dieron a la fuga.

La sede de Tribunales de San Lorenzo fue atacada a balazos este lunes por la noche. Los primeros datos que arroja la investigación señalan que los atacantes fueron dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta que pasó por el frente del edificio ubicado en San Carlos al 800 y disparó, al menos, cinco tiros contra la fachada.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, interviene en la causa el fiscal de turno Juan Ledesma, que ordenó el levantamiento de rastros al gabinete criminalístico de PDI. De la escena levantaron vainas servidas calibre 9 milímetros sobre la escalera y la vereda.

Más tarde, se les tomó testimonios a los posibles testigos que aportaron elementos para la investigación, que permanece con hermetismo. En el transcurso del martes se ampliarán esos testimonios para seguir indagando en las medidas en curso para la identificación de los responsables.

Noticias relacionadas