Atacaron a balazos la casa de “Pelo Duro”

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Hipócrates y Sánchez de Thompson. La madre del conocido adolescente cree que la balacera iba dirigida a su hijo, que por el momento está prófugo de la justicia.

Atacaron a balazos el frente de la casa de “Pelo Duro”, el joven que está prófugo de la Justicia y cuenta en su haber varios antecedentes penales. La propia madre del chico les dijo a los agentes que cree que la balacera es una venganza o una reacción hacia su hijo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Hipócrates y Sánchez de Thompson. La Policía le tomó el testimonio a un joven de 20 años que estaba en el interior de la vivienda y manifestó que se encontraba comiendo en su casa cuando escuchó detonaciones de arma de fuego en la puerta de ingreso.

Después de unos minutos sale a la puerta de su casa y vio impactos de bala y vainas servidas en el suelo. En el interior de la casa también se observaron restos de esquirlas y proyectiles. La propietaria del domicilio, que no se encontraba en el lugar, manifestó que el problema es probablemente a raíz de su hijo apodado “Pelo Duro” el cual tiene antecedentes penales como así también registra un pedido de captura activo.

Se hizo presente el personal de la PDI quienes proceden al secuestro de vainas servidas y ojivas. Se trasladó el procedimiento a comisaría 11º.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Pelo duro Ataque