Atacaron a balazos a una pareja: un joven murió y una mujer está grave

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en barrio 7 de septiembre. Las dos víctimas circulaban en un auto cuando de repente en inmediaciones de Donado y Ayala Gauna fueron baleados. El muchacho murió en el acto, la chica fue trasladada al Hospital Eva Perón.

Una pareja fue atacada este miércoles a la noche a balazos mientras circulaba en su auto en barrio 7 de Septiembre. Los agresores se acercaron en una moto y comenzaron a dispararles sin mediar palabras. El joven murió en el acto. La mujer fue trasladada al Hospital Eva Perón y está en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 en Donado al 1400 bis. Leonardo Alexis M, de 26 años viajaba junto a Soraya A., de 25, en un utilitario Renault Kangoo. De repente una moto con dos ocupantes se puso a la par y sin mediar palabras, comenzó a dispararles.

Un vecino de la zona llamó a la policía y cuando los efectivos llegan al lugar encontraron al joven ya sin vida y muy mal herida a la mujer. Ella presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, mientras que el fallecido tenía múltiple orificios de entrada productos de los balazos en distintas partes del cuerpo.

La Policía realizó las primeras investigaciones y secuestró cuatro vainas de calibre 9mm. El joven muerto tenía una causa por homicidio. Intervino en el caso la subcomisaría 21° y el Fiscal de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr.  Florentino Malaponte

Noticias relacionadas