“Asquerosamente leproso” así se definía Fabricio Zulatto

|| Locales
Compartir

El joven hincha fanático de la Lepra expresaba en la red social de Facebook todo sus sentimientos por los colores rojinegros y al amor que sentía por su novia. Investigan qué es lo que sucedió para que a un chico que tenía una vida normal se la arrebataran de un disparo.

Fabricio Zulatto era un joven de 21 años que llevaba una vida normal, era fanático de Newell´s, de hecho jugaba Futsal en el club, muy enamorado de su novia y sin indicios de que tuviera problemas con nadie, según manifestaron sus familiares a la Policía.

Según lo reflejado en los posteos de Facebook, Fabricio era un joven optimista y de hecho una frase lo revela: ““Lo importante no es haber caído nunca, sino levantarnos cada vez que caemos”. En la gran parte de sus publicaciones estaban los colores rojinegro y demostraba abiertamente el amor por su novia. Tenía una hermana melliza y según informaron por Radio 2, vivía en la zona de Pichincha.

La Fiscal de la causa investiga todas las hipótesis que se manejan porque hasta el momento no se entiende cómo un chico de clase media, con una vida aparentemente normal terminó asesinado y encontrado en Génova al 2100. Necesitan saber si fue por su cuenta hasta ese lugar, si lo obligaron, o qué es lo que pasó para terminar allí. Aún no encontraron ni su billetera ni el celular. Hay muchos misterios en una historia que recién se empieza a contar.

Noticias relacionadas