Así serán los servicios en Rosario por el feriado de mañana

|| Locales
Compartir

El transporte público funcionará como un día sábado. El estacionamiento medido se cobrará hasta el mediodía, mientras que no habrá carriles exclusivos. Taxis y remises normal, al igual que la recolección de residuos. Por las lluvias recomiendan no dejar basura afuera de los contenedores.

A estar atentos porque este miércoles los rosarinos festejamos nuestro día. Si bien para el sector privado el feriado es optativo, para los empleados estatales la inactividad será casi total. En lo que tiene que ver con los servicios, el transporte urbano funcionará como un día sábado, en tanto los residuos se recolectarán con normalidad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, trazó hoy un panorama de cómo será la actividad mañana en Rosario con motivo de conmemorarse el día de la Virgen patrona de la ciudad. El funcionario destacó que los colectivos funcionarán como un día sábado por lo que recomienda consultar Cuando Llega. No funcionarán los carriles exclusivos, el estacionamiento medido deberá abonarse hasta el mediodía y la recolección de residuos será normal.

Con relación a esto último, el funcionario pidió a la ciudadanía, que ante el anuncio de fuertes lluvias para la zona, no dejen basura fuera de los contenedores.  

Noticias relacionadas