Asesinato en una pizzería de zona norte

|| Locales
Compartir

El dueño intentó evitar el asalto y tomó un cuchillo, ante este accionar uno de los malhechores le disparó en el pecho. Los cuatro ladrones se fugaron. El hecho ocurrió en un local ubicado en Rondeau al 700.

El dueño de una pizzería murió tras resistirse a un asalto. Los cuatro ladrones ingresaron armados y cuando el hombre tomó un cuchillo para defenderse le dispararon en el pecho. La víctima fue trasladad al Hospital, pero minutos más tarde falleció. El hecho ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad.

Según los datos aportados por fuentes policiales, cuatro hombres armados ingresaron al local de elaboración de pizzas con fines de robo. La víctima identificada como Nahuel Mercado estaba junto a su hijo, un amigo y dos repartidores cuando ingresaron los sujetos.

Ante el ingreso de estas personas, Mercado tomó un cuchillo y uno de los delincuentes vio el accionar y le disparó en el tórax. Los ladrones huyeron del lugar sin robar nada.

La víctima fue trasladada por su propio amigo al sanatorio Norte, pero los médicos no lograron salvarle la vida. La herida que recibió fue mortal.

Interviene en el caso la fiscal Georgina Pairola y la Policía de Investigaciones (PDI). Por el momento hay varias hipótesis del hecho.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Pizzería Local Asalto