Asesinato en Empalme Graneros: buscan al primo de la víctima

|| Locales
Compartir

Un hombre de 25 años fue baleado anoche en las inmediaciones de Campbell al 1200 Bis. La madre del sujeto fallecido fue la que lo trasladó al Hospital Centenario, pero al llegar ya no presentaba signos vitales. La Policía investiga el caso pero una de las hipótesis es una pelea familiar.

Un hombre murió anoche en Empalme Graneros tras recibir dos disparos en el cuerpo. La mamá de la víctima lo trasladó al Hospital Centenario pero llegó sin vida. Buscan a un primo del sujeto que está indicado como el autor material de los disparos.

El hecho se registró anoche a las 21:15 en Campbell al 1200 bis. Allí Leandro Pérez, de 25 años, recibió dos disparos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte. La madre de la víctima trasladó a su hijo hasta el efecto público, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona costal derecha con orificio de entrada sin salida y otra en el tórax.

Por el hecho buscan a un primo de la víctima, de mismo apellido, que está señalado como el autor material de los disparos. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, se trataría de una pelea familiar.Actuó en el hecho la Comisaría 20°

Noticias relacionadas