Asesinato en barrio Acindar: la víctima recibió varios disparos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Ovidio Lagos al 3900 esta madrugada. El joven recibió disparos en el tórax y en la región dorsal. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por su hermano pero a las 3.30 falleció. Aún investigan las causas del ataque.

Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada en barrio Acindar. El hermano de la víctima lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero a las pocas horas, murió. La Policía investiga el hecho porque hasta el momento se desconoce qué es lo que sucedió.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en Ovidio Lagos al 3900. Allí un joven de 28 años, identificado como Diego L. recibió varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Los vecinos de la zona llamaron al 911 pero al llegar el personal policial le informaron que el hermano de la víctima había trasladado al joven en un auto particular al Heca. Se acercan al efector público y entrevistaron al familiar, quien dijo que recibió un llamado de un amigo indicando lo sucedido por lo que fue hasta el lugar y lo llevó para que lo asistieran.

En el hospital se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax y en la región dorsal. A las 3.30, se confirmó su deceso. Por el momento, se desconocen los detalles del ataque ya que no hubo testigos del hecho. Intervino la comisaría 18ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

HECA Baleado Asesinato