Asesinaron de varios disparos a una mujer en zona sur

|| Locales
Compartir

La víctima tenía 49 años y vivía en los monoblocks de Sánchez de Thompson 166 bis. El episodio ocurrió anoche cuando ella atendía su almacén. Según los primeros datos se supo que los vecinos agredieron a los policías y a la fiscal. Hay tres personas arrestadas, uno es la pareja de la fallecida.

Una mujer de 49 años fue ultimada a balazos ayer a la noche mientras atendía su almacén ubicado en Sánchez de Thompson 166 bis, en la zona sur de la ciudad. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego y uno fue en la frente. Ya hay tres arrestados por el caso. Según las primeras informaciones los vecinos habrían agredido a los efectivos policiales y a la fiscal del caso.

Según informaron fuentes judiciales a RosarioNoticias.info, la víctima fue identificada como Maria Cristina N. de 49 años. La mujer recibió cinco heridas de arma de fuego. Los disparos fueron en los brazos, estómago, espalda y uno en la frente. La autopsia determinó que todos los orificios son entrada y salida, excepto el de la frente. Personal policial recolectó en el lugar del hecho siete vainas de calibre 9mm

La fiscal, Marisol Fabbro se hizo presente en la escena del hecho y según versiones periodísticas, tanto ella como la policía recibieron agresiones de algunos vecinos de la zona.

Por el momento no se descarta ninguna línea de investigación. Los vecinos del lugar, al menos con la fiscal, no querían hablar por temor. Los uniformados arrestaron a la pareja de la mujer asesinada, un hombre de unos 41 años, como así también a dos hombres más que arrojaban piedras contra los uniformados. 

Actúa por razones de jurisdicción la seccional 11°.

Noticias relacionadas