Asesinaron de varias puñaladas a un joven en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en San Martín y León. Según las primeras investigaciones el muchacho protagonizó una pelea con un grupo de personas que lo hirieron de gravedad con un arma blanca. Murió en el Heca.

Un joven de 25 años fue asesinado en una pelea en zona sur. La Policía investiga el caso, pero según los testimonios, la víctima se había enfrentado con un grupo de personas que lo hirieron de gravedad con un arma blanca en distintas zonas de su cuerpo.

Todo indica que se trató de una pelea entre vecinos. El hecho ocurrió en San Martín y León. La policía recolectó el relato de un amigo de la víctima quien aseguró a los agentes que el joven tuvo  una riña con varios hombres y durante la misma recibió varios puntazos.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar de los hechos y solicitó que una ambulancia traslade al muchacho al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí pudieron realizarle las primeras curaciones peo debido a su gravedad, lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente murió.

Noticias relacionadas