Asesinaron de un puntazo a un hombre de 28 años en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

El ataque se registró en la zona de Córdoba y avenida de la Ribera alrededor de las 17. La víctima fue identificada como Luciano Astudillo quien, según testigos, se vio envuelto en una pelea con dos vecinos y fue apuñalado.

Un hombre de 28 años fue asesinado de un puntazo este lunes por la tarde en la zona de la Ribera de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima estuvo envuelta en una discusión que derivó en una pelea con vecinos en la que terminó siendo atacado. Uno de los sospechosos fue detenido, el otro está identificado pero permanece prófugo.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Luciano Astudillo, de 28 años, fue trasladado hacia el hospital Gamen en donde ingresó y falleció minutos más tarde a causa de una herida de arma blanca.

El fiscal que lleva adelante la causa, Florentino Malaponte, de la unidad de Homicidios Dolosos, pudo corroborar que el ataque ocurrió alrededor de las 17 en la zona de Córdoba y la avenida de la Ribera. Cerca de las 21 lograron detener a Hugo I., uno de las personas sindicadas como autor del ataque. Sigue vigente el pedido de captura para el otro atacante.

Noticias relacionadas