Asesinaron de un balazo en el rostro a un joven de 20 años

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió en las últimas horas de la tarde de este jueves en Pasaje A y Puerto Argentino. La víctima fue trasladada hacia el Heca por un allegado y allí falleció a causa de la herida en el pómulo izquierdo.

Un joven de 20 años fue asesinado este jueves por la tarde en la zona de Pasaje A y Puerto Argentino. Recibió un disparo en el rostro y fue trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un allegado. Allí permaneció un momento internado pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Walter Leonardo Daniel, de 20 años. Falleció en el Heca como consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona del pómulo izquierdo, pasadas las 19 de este jueves.

Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ordenó levantamiento de rastros y toma de testimonios. Hay medidas para determinar la motivación e identificar a los posibles autores.

Noticias relacionadas