Asesinaron de un balazo a un joven cuando intentó evitar un robo

|| Locales
Compartir

Según informaron fuentes judiciales el joven recibió un disparo de arma de fuego que le costó la vida. En tanto, un segundo muchacho está internado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Todo aconteció en la puerta de una vivienda donde se desarrollaba un cumpleaños.

Un muchacho de 26 años fue baleado en el abdomen y murió en el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez. La primera hipótesis que maneja la justicia según el relato de los testigos, es que le muchacho intentó impedir el robo de una moto Hay una segunda víctima que está internada en el mismo efector público.

Según los datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a RosarioNoticias.info, el hecho se registró pasadas las 5 de este sábado, durante la celebración de cumpleaños de un muchacho de 20 años que se realizó en 12 de Octubre y 20 de Junio, de la vecina localidad de Rosario. Allí, aparentemente, un ladrón intentó robar la moto del joven de 26 años y ante la resistencia, el sospechoso, sacó su arma y le disparó en el abdomen. La víctima fue llevada al Hospital Anselmo Gamen, donde falleció. Fue identificada como Mario Ezequiel Vega. En tanto, Víctor G., de 20 años, que se encontraba en el lugar, sufrió un balazo en una mano en el mismo ataque del delincuente.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, personal de la comisaría 29ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. El supuesto ladrón por ahora no está identificado.

Noticias relacionadas