Asesinaron de nueve balazos a un joven en un posible hecho de venganza

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. Por el momento no hay muchos detalles respecto del homicidio. Se supo que fue llevado por familiares y amigos al Hospital Provincial para asistirlo, pero pasadas las 22, murió. Tenía pedido de captura.

Un joven fue acribillado ayer por la noche en la zona de Chacabuco al 3800. Fue trasladado al Hospital Provincial para que lo asistan, pero perdió la vida producto de las graves heridas. La policía investiga el caso. Una de las hipótesis es que se trataría de un hecho de venganza

El hecho ocurrió anoche a las 21:20 cuando Maximiliano M. de 22 años recibió un total de nueve disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muerte, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Por el momento no hay muchos datos respecto de cómo fue el ataque.

Familiares y amigos de la víctima lo llevaron hasta el Hospital Provincial pero a las 22 murió. Personal de la comisaría 16 investiga el caso. Una de las primeras hipótesis es que se trató de un hecho de venganza. Sobre este joven pesaba un pedido de captura por homicidio de cuando era menor.

Los efectivos policiales recolectan testimonios de las personas que podrían haber visto el homicidio. Actúa en la causa el fiscal Ademar Bianchini.

Noticias relacionadas