Asesinaron a una mujer y aún se investigan las causas

|| Locales
Compartir

Dos jóvenes quedaron arrestados por el homicidio que ocurrió anoche en Barrio Godoy. El marido de la víctima aseguró a la policía que pasó una persona a caballo y efectuó disparos en el frente de su vivienda.

Una mujer murió ayer a la noche al recibir una herida de arma de fuego en su pecho. El marido de la víctima aseguró que un hombre a caballo disparó sin mediar palabras el frente de su casa ubocada en la zona rural de camino de Los Indios y 27 de Febrero. Una de las balas de la escopeta terminó impactando en el tórax de su esposa y murió en el acto. Minutos más tarde la policía logró arrestar a dos sujetos.

Ayer a las 21 Alejandra Alba Gorosito, de 45 años, se encontraba en su domicilió con su esposo de 44 años cuando de repente vieron pasar un hombre a caballo quien disparó sin mediar palabras el frente del su vivienda precaria. Una de las balas provenientes de la escopeta impactó de lleno en el pecho de la mujer que perdió la vida al instante.

El marido de la víctima llamó al Comando Radioeléctrico y una ambulancia del SIES se hizo presente en el lugar constatando la muerte de la mujer. El hombre contó a la policía cómo sucedieron los hechos pero dijo que al ser una zona muy oscura no pudo identificar al agresor.

Minutos más tarde del hecho la policía detuvo a dos jóvenes de 29 años que andaban a caballo y uno de ellos llevaba una escopeta calibre 12 con un cartucho en la recámara y otro en la mano y el segundo detenido tenía en su poder dos cartuchos calibre 16 y una cuchilla de 20 centímetros de hoja, según informaron  fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Además en el momento del arresto también trasladaron a una mujer de 39 años que estaba con los muchachos. La policía constato ésta tenía pedido de captura por averiguación de paradero del año 2004 desde General López.

Noticias relacionadas