Asesinaron a una mujer de 77 años en Capitán Bermúdez

|| Locales
Compartir

En un supuesto robo, la víctima, identificada como Olga Inés Di Santis, fue asesinada con un golpe en su cabeza. El hecho está siendo investigado y no se descarta ninguna hipótesis.

Fue asesinada ayer una mujer de 77 años en la localidad vecina de Capitán Bermúdez. El hecho habría ocurrido cuando sujetos que aún no han sido identificados entraron a su casa con la finalidad de efectuar un robo. La muerte habría sido provocada por un fuerte golpe en la cabeza.

Horas antes del crimen, la mujer, identificada como Olga Inés Di Santis, había sido vista por varios vecinos hacer compras acompañada de sus mascotas. El hecho dejó atónitos a los vecinos que confesaron que era una persona muy querida en el barrio.

El fiscal del caso, Aquiles Balbis, dijo a los medios de comunicación que “no se descarta ninguna hipótesis” en la investigación del crimen y relató que el cuerpo presentaba golpes y había signos de robo en la vivienda de calle Belgrano al 500.

La hija de la mujer halló el cuerpo sin vida de su madre y dio aviso al 911. En el lugar trabajaron la Policía de Investigaciones y agentes de la comisaría de Capitán Bermúdez.

Noticias relacionadas