Asesinaron a una hermana de Ariel Cantero: tres mujeres más, heridas

|| Locales
Compartir

La balacera se produjo este viernes en España al 7000, en barrio Las Flores. No están claras las circunstancias del episodio. Hay una adolescente con un tiro en el cráneo, otra joven con un fuerte golpe en la cabeza y una embarazada con un disparo en la pierna.

Tres de las cuatro mujeres heridas en el ataque a balazos y golpes ocurrido este viernes en España al 7000 pertenecen a la familia Cantero, ligada a la banda Los Monos de barrio Las Flores. La mujer que murió era la hermana de Ariel "el Viejo" Cantero. La víctima fue identificada como Isabel Petrona Cantero, Por el hecho, hay una detenida.

Desde Fiscalía informaron que la fallecida es Isabel Petrona Cantero, hermana de Ariel, uno de los líderes históricos de Los Monos. Su hija, de 22 años, está internada en estado reservado luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo traumatismo de cráneo. Luisana Cantero, de 16, recibió una herida de arma de fuego en el cráneo y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado grave. Mientras que

Micaela Salcedo, de 23 años,embarazada, sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Interviene en la causa la fiscal de Homicidios, Georgina Pairola. Hay medidas en curso en reserva respecto a la mecánica del hecho.

Hay una joven mujer que fue detenida por la policía en calidad de autora. Se trata de María de Los Ángeles S.

Por razones que aún se desconocen, una de las viviendas fue incendida. Los Bomberos tuvieron que asisitir al lugar para sofocar las llamas.

Noticias relacionadas