Asesinaron a una chica de 18 años y detuvieron a su pareja

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Villa Gobernador Gálvez. Si bien en un momento el acusado dio una versión de los episodios, cunado la Policía ingresó a su domicilio encontró un arma de fuego que coincidía con el calibre que había impactado en el cuerpo de la muchacha.

Una joven de 18 años perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en su cuerpo. El novio de la víctima fue quien la trasladó hacia el efector público de Villa Gobernador Gálvez, pero sus dichos comenzaron a ser confusos y la Policía allanó su domicilio. Encontraron un revólver que podría ser el arma homicida.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Alvear al 3200. La víctima, identificada como Tamara Ayelén M., ingresó sin vida al hospital Gamen donde fue trasladada por sus propios padres y la pareja de la joven. La chica tenía una herida de arma de fuego en el tórax, según reveló Fiscalía.

El novio de la víctima, un muchacho de 21 años identificado como Fernanado G.,  relató que al regresar de un cumpleaños dos hombres encapuchados lo persiguieron y cuando se disponía a ingresar a la casa escuchó un disparo y vio a la chica caer al piso. Llamó a los padres de la joven y la trasladaron al Gamen.

Luego de ver algunas incoherencias en el relato del novio, la Policía realizó un allanamiento y encontraron partes de un arma de fuego e investigan si se trata de la utilizada en el crimen, ya que coincidiría con el calibre que le impactó a la muchacha.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 29ª y estuvo presente el fiscal Florentino Malaponte.

Noticias relacionadas

Etiquetas

VGG Asesinato