Asesinaron a una adolescente cuando iba en moto

|| Locales
Compartir

El cuerpo sin vida fue encontrado cerca del rodado. Presentaba un disparo en la cabeza. Aún se desconocen las causas del ataque. Buscan testigos para esclarecer el hecho.

Una adolescente de entre 14 y 16 años fue asesinada esta madrugada cuando iba en moto en la zona de Cafferata al 3500. Recibió varios disparos de arma de fuego. Investigan el móvil del ataque y la policía busca testigos.

Según detallaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, la víctima aún es una NN, se están realizando tareas para corroborar datos de identidad. A la madrugada ingresa llamado al 911 indicando que en calle Caferrata al 3500 había una moto abandonada con la llave en contacto. Cuando se presenta personal de Comando divisa a 100mts por el pje Chancay el cuerpo de la joven con un disparo de arma de fuego aparentemente de calibre 32 o 38 en a la altura de la cintura con orificio de entrada y salida.

Interviene Fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, la Policía de Investigaciones, gabinete criminalístico y personal de la comisaría 18ª. Se desconocían las circunstancias del hecho.

Noticias relacionadas