Asesinaron a un taxista y el gremio lanzó un paro

|| Locales
Compartir

Un hombre de 40 años perdió la vida luego de un intento de asalto. La medida de fuerza se lleva adelante desde la medianoche. La víctima recibió al menos un disparo en la zona del cráneo. Hay un menor de 16 años que está detenido. Tenía pedido de captura.

Un taxista fue asesinado anoche en Gutemberg al 2000. Vecinos de la zona aportaron datos de los delincuentes y señalaron dónde se escondía uno de ellos. Finalmente lograron detenerlo y se trata de un menor de 16 años que tenía pedido de captura por tentativa de homicidio desde agosto de 2015, segùn informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

El taxista, de 41 años, identificado como Eduardo Daniel Piris, circulaba con el móvil RA 0192 cuando al parecer tomó un viaje en Avellaneda y Viamonte. Los pasajeros serían tres personas. A la altura de Gutemberg al 2000, lo asesinaron. Los vecinos de la zona dieron aviso al 911.

Cuando personal del SIES arribó al lugar pasadas las 23, constató que se encontraba el cuerpo sin vida de este hombre en el interior del taxi. Los ladrones intentaron robarle y al parecer no lo lograron, ya que la billetera y el celular estaban en poder de la víctima.  Ante la imposibilidad de concretar el hecho le dispararon detrás de la oreja causándoles pérdida de masa encefálica.

La Policía pudo recolectar varios testimonios de los vecinos de la zona quienes indicaron que uno de los delincuentes se había escondido en una vivienda. Requisan el domicilio y encuentran a un joven de 16 años que coincidía con las características aportada por los testigos del hecho. El menor fue derivado en primera instancia a la comisaría 13 y luego trasladado al IRAR. Tras la averiguación de antecedentes se supo que este adolescente tiene un pedido de captura desde agosto de 2015 por tentativa de homicidio.

Luego del hecho, los taxistas se reunieron y decidieron lanzar un paro hasta el jueves para reclamar medidas de seguridad.

Noticias relacionadas