Asesinaron a un taxista de un balazo en la cabeza

|| Locales
Compartir

El hecho sucedió este domingo alrededor de las 19.30 en Amenábar y Rodríguez. La víctima recibió un disparo de un arma de fuego en la oreja derecha. Desde los gremios anunciaron una medida de fuerza que se extenderá, al menos, hasta el martes a las 6 de la mañana.

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un taxista en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Amenábar y Rodríguez. La víctima es Fernando Eduardo Groia, de 56 años, aún no se pudo precisar la mecánica del robo pero se presume que fue en medio de un asalto. Los taxistas están en estado de asamblea permanente a raíz de asesinato y decretaron paro, al menos, hasta las 6 de la mañana de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de este domingo, el taxista recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la oreja derecha. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para que se realice una autopsia.

Desde la Fiscalía anunciaron que aún no se ha podido determinar la mecánica del hecho por estas horas. Hay medidas en curso y se están tomando testimonios y realizando relevamiento de las cámaras de la zona ante la ausencia de testigos. Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios, Luis Schiappa Pietra y el Gabinete Criminalístico de PDI.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxista Asesinado Paro