Asesinaron a un joven y luego balearon a la abuela del presunto asesino

|| Locales
Compartir

Alexis Omar Ruiz Díaz, de 16 años, fue encontrado tendido en el piso en la zona de Pasco al 4500 y falleció camino al Heca. La policía aprendió al presunto asesino y horas más tarde balearon a la abuela del mismo.

Un joven de 16 años fue asesinado este sábado cerca de la medianoche en la zona de Pasco al 4500. Varios testigos del hecho señalaron a un adolescente de 18 años como el autor del crimen. Horas más tarde, una mujer, que fue identificada como la abuela del presunto asesino, ingresó al nosocomio con un balazo en el cráneo.

Los primeros testimonios de testigos señalaron como autor del homicidio a un joven de 18 años que fue aprehendido. Hay medidas investigativas implementadas por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro para corroborar los testimonios y resolver la condición procesal del acusado.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Alexis Omar Ruiz Díaz, de 16 años, falleció por un disparo de arma de fuego en la zona del tórax. En tanto, la mujer de 57 años, ingresó al Heca con una herida en el cráneo y se encuentra en estado reservado. No hay testimonios en relación al último hecho.

Noticias relacionadas