Asesinaron a un joven y lograron arrestar al supuesto autor

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en Esquiú, entre Larrea y Camilo Aldo. La víctima tras recibir disparos que provenían de una moto. Un chico de 18 años fue arrestado por el homicidio.

Un joven de 20 años fue asesinado  a balazos este sábado a la tarde en cercanías de su vivienda ubicada en la zona noroeste de la ciudad. Los agresores iban en moto y efectuaron disparos sin mediar palabras contra dos hermanos. Uno de ellos perdió la vida. El presunto autor del asesinato, de 18 años, fue arrestado horas más tarde del hecho.

Según informaron fuentes policiales el hecho se registró a las 18.30 de ayer en Esquiú, entre Larrea y Camilo Aldo. En la zona estaban los hermanos Edgardo C., de 26 años, y Kevin Agustín C., de 20 quienes fueron atacados por otros dos jóvenes que iban en moto. El menor recibió varias heridas de bala en el cuello y murió en el acto. El otro de los hermanos resultó ileso y logró identificar a los agresores.

Horas más tarde del hecho la Policía pudo arrestar a uno de los agresores, quien fue identificado como Brian Julián F. de 18 años, alias Basurita en calle Gorriti y las vías.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Asesianto Homicidio