Asesinaron a un joven tras una discusión en una estación de servicio

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió este domingo en horas de la noche en el establecimiento ubicado en Uriburu y Vuelta de Obligado. Según un empleado del lugar, tras la discusión, una persona sacó un arma y le disparó al conductor de una Toyota Hilux.

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo este domingo por la noche en una estación de servicio ubicada en Uriburu y Vuelta de Obligado. Un empleado del establecimiento que fue testigo de la situación declaró que tras una discusión, un hombre que se trasladaba en un Ford Sierra, sacó un arma y le disparó a la víctima. Horas más tarde encontraron el vehículo y a una persona que fue demorada.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña por dos personas que arribaron al lugar minutos después de ser atacado. En el nosocomio examinaron al herido y constataron que había fallecido a causa de una herida de arma de fuego en el tórax.

Pasada la medianoche, efectivos policiales hallaron en Alvear y Sabio un automóvil Ford Sierra que coincidía con las características del vehículo interviniente en el ataque según lo observado en registros fílmicos. Junto al vehículo había un joven de 22 años que aseguró que había encontrado las llaves tiradas y por eso lo abrió.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra ordenó que se demore al joven junto con el vehículo.

Noticias relacionadas