Asesinaron a un joven sin mediar palabras, investigan si es una venganza

|| Locales
Compartir

Un muchacho de  20 años fue acribillado ayer por la tarde en inmediaciones de San Nicolás al 5200. Según testigos del hecho tres hombres armados bajaron de un auto y comenzaron a dispararle. Dos personas que circulaban por allí también recibieron heridas de arma de fuego.

Un joven de 20 años fue acribillado a balazos ayer a la tarde en la zona sur de la ciudad. Hombres armados le dispararon sin mediar palabras. Las heridas de arma de fuego fueron letales. Dos personas ajenas al hecho también padecieron la ira desatada por estos individuos. Investigan si se trató de una venganza o ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el joven identificado como Mario Reynoso estaba en la puerta de su casa cuando tres hombres armados descendieron de un auto negro y comenzaron a dispararle en reiteradas oportunidades. Las primeras pericias indican que recibió al menos cuatro heridas de arma de fuego, una en el tórax, dos en el cuello y una en el abdomen. La policía encontró en el lugar de la escena ocho vainas servidas.

 Los familiares de la víctima trasladaron por sus propios medios al joven al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero llegó sin signos vitales. Según los testimonios de los allegados a la víctima el ataque fue sorpresivo.

En tanto, dos personas que pasaban por allí, padre e hijo, Ariel A de 54 años y Jonathan A. de 20 también resultaron heridos. Quien se llevó la peor parte fue el hombre mayor que recibió un disparo en su pie derecho.

La policía investiga si se trata de un hecho de venganza o ajuste de cuentas. Al parecer en la cuenta de Facebook de la víctima había mensajes provocadores y bajo amenaza. Todo está siendo investigado por personal de la comisaría 18.

Noticias relacionadas