Asesinaron a un joven para robarle su moto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche a la altura de Ameghino al 3500. Tres hombres armados lo amenazaron y le quitaron la motocicleta. El muchacho de 27 años al parecer se resistió y recibió una herida de arma de fuego en el tórax. Murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un joven de 27 años murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber recibo un disparo de arma de fuego cuando intentó resistirse al robo de su motocicleta. Tres delincuentes armados lo interceptaron y finalmente se llevaron el rodado. El muchacho fue operado pero antes de medianoche falleció producto de las heridas.

Según informaron desde Fiscalía a RosarioNoticias.info, el hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando César Armando B, de 27 años estaba enseñándole a maneja la moto a su novia en Pasaje Buceo a la altura de Ameghino 3500). De repente tres delincuentes en moto llegan al lugar y lo amenazan para que les entregue la moto. El muchacho se resistió y le dispararon. Los ladrones se fugaron con el rodado.

La víctima fue trasladada al Heca donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en hemitorax derecho con orificio de entrada y salida. Los médicos lo operaron, estaba en estado reservado, pero a las 23:30 muere. Aún no está determinado si el proyectil ingresó por el frente o por espalda, por lo que aguardan por el preinforme de la autopsia.

Personal policial de la PDI relevó la zona y encontraron cinco 5 vainas servidas de calibre 22. Se buscan cámaras en la zona para tratar de esclarecer el hecho. Los agentes le tomaron declaración a los familiares de la víctima y ahora esperan el testimonio de la novia en las próximas horas.

Actúa en el caso el Fiscal de Homicidios, Rafael Coria.

Noticias relacionadas