Asesinaron a un joven en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

Recibió una perdigonada en el pecho y minutos después de haber ingresado al Hospital Anselmo Gamen, falleció. El agresor está identificado pero aún permanece prófugo.

Un joven fue asesinado anoche en Villa Gobernador Gálvez. Recibió una perdigonada en su pecho y falleció. El agresor está identificado, pero permanece prófugo. El motivo del ataque serían viejas diferencias que mantenían entre víctima y victimario.

El hecho ocurrió en Mariano Bruno y Mármol de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Allí  Juan Manuel Gorosito, de 21 años, recibió una herida de perdigonada en el tórax lado izquierdo quedando tendido en plena vía pública. Se hizo presente una ambulancia del SIES que lo trasladó de urgencia al Hospital Anselmo Gamen. Una vez en el efector público los médicos intentaron mantenerlo con vida, pero minutos después del ingreso murió.

El hecho está siendo investigado por la comisaría 29° y el agresor ya está identificado. Gorosito mantuvo una discusión con un vecino y éste le disparó. Por ahora el individuo está prófugo.

Noticias relacionadas