Asesinaron a un joven en un motel de Granadero Baigorria

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes a la tarde. Una persona transgénero quedó arrestada por el homicidio. La víctima presentaba una herida cortante en el cuello.

Un joven fue asesinado en un motel ubicado en Granadero Baigorria este martes por la tarde. Hay una persona transgénero arrestada por el hecho. La víctima tenía 19 años y era oriundo de Remanso Valerio.

El hecho ocurrió este martes en el motel llamado La Gruta ubicado en San Martín y Silvestre Begnis, sobre la Ruta 11. Personal policial se hizo presente en el lugar y allí entrevistó a una travesti de identificada como Sabrina Florencia F., quien estaba semi desnuda con algunas heridas de arma blanca y un cuchillo en su poder.

La encargada del lugar avisó a la Policía que esta persona había entrado con un joven. Al ingresar a la habitación vieron al muchacho de 19 años con una herida cortante en el cuello y emanaba gran cantidad de sangre. Solicitaron la asistencia de los médicos del SIES y determinaron que el muchacho ya estaba sin vida. Por su parte, la  travesti herida fue traslada al Hospital Eva Perón donde fue examinada y se le diagnosticó heridas cortantes en miembros superiores y tórax.

Intervino el Gabinete criminalístico de la PDI y el Fiscal de la Unidad de Homicidios en turno Miguel Moreno.

Noticias relacionadas