Asesinaron a un joven en la zona sur

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió en la madrugada de hoy en Grandoli al 4900. La víctima recibió un disparo en el tórax. Según el testimonio de familiares dos personas en moto pasaron por la puerta de su casa y lo balearon.

Un joven fue asesinado esta madrugada en la zona sur de la ciudad. Según los testimonios aportados a la Policía, dos personas en moto pasaron por el lugar y le dispararon. Recibió un balazo en el pecho y murió.

La víctima de 21 años fue identificada como Franco C. El hecho ocurrió a las dos de la madrugada en Grandoli al 4900. Según las primeras versiones de familiares la víctima recibió disparo de arma de fuego en zona de tórax cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Sindicaron a dos hombres que se trasladaban en motocicleta, pero aún no están identificados. Hay medidas en curso en reserva. Intervino en el caso el Fiscal de Unidad de Homicidios Florentino Malaponte quien estuvo en la escena y entrevistó a la los familiares del joven asesinado. Intervino la comisaría 11ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas