Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Balcarce y Biedma durante la madrugada del miércoles luego de una discusión, según relatos de testigos. La policía detuvo a cuatro hombres sospechados por el asesinato del adolescente de 17 años.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante la madrugada del miércoles en Balcarce y Biedma. El hecho habría sucedido luego de una discusión entre el joven y sus presuntos asesinos. Horas después, la policía detuvo a cuatro personas sospechados de ser los autores.

Según informó la Unidad Regional II, declaraciones de testigos indicaron que la víctima discutía con varias personas que en un momento le efectuaron el disparo de arma de fuego. Luego, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde murió a causa del balazo en el tórax y un paro cardíaco posterior.

En Santiago al 3900, efectivos policiales detuvieron a cuatro hombres a bordo de dos motos, una Honda Storm negra y una Skua 150 cc, que serían los principales sospechosos de asesinar al joven. Intervino la comisaría 15ª.

Noticias relacionadas