Asesinaron a un joven de 27 años e hirieron a su hermano

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Ezequiel Barrios, de 27 años, fue trasladada por un familiar al hospital Alberdi y luego derivado al Eva Perón en donde falleció a causa de las heridas de balas. Su hermano se encuentra internado en estado reservado.

Un joven de 27 años fue asesinado y otro de 26 heridos a balazos este domingo por la madrugada en la zona de Campbell y Juan B. Justo. Se trata de dos hermanos que fueron trasladados por familiares hacia el hospital Alberdi. Ambos fueron derivados a otros nosocomios, el mayor falleció en el hospital Eva Perón.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Ezequiel Barrios, de 27 años, falleció a causa de las heridas recibidas. Su hermano, Brian, de 26 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde se encuentra en estado reservado.

Intervino en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien comisionó al gabinete criminalístico de PDI para tomar declaraciones y levantar rastros. Aún se trata de establecer la posible mecánica de los hechos.

Noticias relacionadas