Asesinaron a un joven de 21 años en barrio Municipal

|| Locales
Compartir

El hecho se registró en Isola y Maestros Santafesinos. La policía encontró varias vainas servidas. Pocas horas después del episodio se registró otra balacera en el frente de una vivienda a escasas cuadras del homicidio.

Un nuevo homicidio tuvo lugar en la zona sur de la ciudad. Un joven de 21 años murió tras recibir una serie de balazos en su cuerpo en Isola y Maestros Santafesinos. Al llegar al lugar, la Policía encontró varias vainas servidas. Unas horas después ocurrió un ataque a balazos en el frente de  una vivienda ubicada en el barrio Municipal.

Pasaron siete meses y éste es el asesinato número 112 de lo que va en el 2016. La víctima fue identificada como Iván Javier García. Arribó al hospital Roque Sáenz Peña pasadas las 00:30. Los médicos lo asistieron pero ya había ingresado sin vida al nosocomio. Presentaba dos heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Según los testigos del hecho a García lo asesinaron en Isola y Maestros Santafesinos. Había llegado allí en moto con otro chico. La policía al llegar a l lugar encontró varias vainas servidas de distinto calibre. Una de las hipótesis es un enfrentamiento a balazos entre la víctima y él o los agresores.

Pero esta historia no terminó allí. Porque horas más tarde de este episodio, alrededor de las 2 de la madrugada, se registró un ataque a balazos en una vivienda ubicada en Isola al 100 bis., Investigan si los hechos tienen conexión.

Noticias relacionadas