Asesinaron a un hombre y otro está grave al ser baleados en barrio Alvear

|| Locales
Compartir

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7:10 en Bv. Avellaneda al 4200. Los vecinos llamaron a la Policía ya que escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un individuo y el SIES trasladó a un segundo sujeto al HECA.

Un hombre murió y otro resultó herido tras ser baleados esta mañana en Avellaneda al 4200. Los vecinos dieron aviso a la Policía quienes al llegar al lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y otra persona baleada que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Todo se registró pasadas las 7:10. Hay varias hipótesis sobre el caso, una de ellas es que se podría tratar de una represalia a un hecho ocurrido en la zona donde un hombre y su hijo fueron baleados al salir de su casa. La otra línea de investigación va por el lado de un kiosko de venta de drogas que funciona en el lugar del homicidio. Por ahora no hay nada en concreto.

Investiga el caso la comisaría 18°. 

Noticias relacionadas